Así se expresó hoy el presidente tras inaugurar una planta de tratamiento de residuos en Lanús, junto a la gobernadora Vidal, el ministro del Interior Rogelio Frigerio, y el intendente Néstor Grindetti.
El presidente de la Nación Mauricio Macri pidió esta mañana que no haya «pequeñas diferencias» ni «confrontaciones» en el Gobierno, y prometió «una obra casi todos los días» desde el año próximo.
Durante el acto en Lanús, donde inauguró una planta de tratamiento de residuos, el mandatario hizo una nueva mención al triunfo electoral del republicano Donald Trump en los Estados Unidos, al hablar de «incertidumbre» por «candidatos que nadie pensaba que iban a ganar», llevando «reflexionar acerca del futuro».
«Se construye recuperando el valor de la palabra, que te lleva a la confianza, la que hoy está puesta a prueba. Hoy escuchaba la radio temprano, al comenzar la jornada de trabajo, y se hablaba de las cosas que pasan en el mundo, de tanta incertidumbre que hay, de candidatos que nadie pensaba que iban a ganar y ganan, y llevan a movilizar y a reflexionar acerca del futuro», señaló.
Acompañado por la gobernadora María Eugenia Vidal, el ministro del Interior Rogelio Frigerio, y el intendente Néstor Grindetti, Macri advirtió que «cuando hay tanta gente que quiere recuperar la esperanza de que ‘sí se puede’, no puede haber lugar para pequeñas diferencias, para confrontaciones, no sólo dentro de los equipos nuestros, de Aysa, del ministerio, del gobierno, ni con los intendentes, ni gobernadores, porque hay que cubrir todo el territorio argentino».
Asimismo, garantizó que «por el camino que hemos comenzado, el año que viene vamos a estar casi todos los días comenzando el día de esta manera, inaugurando una obra, que va a transformar definitivamente la vida de mucha gente».